The Haunted Iberian Tour 2018

N-Events junto a Suspiria Records e ITP Promotions, tienen el orgullo de presentar una de las giras más esperadas del próximo año. El mítico grupo de Thrash / Death Metal sueco The Haunted al fin estarán en la península en febrero de 2018, donde presentarán su nuevo disco “Strength in numbers“, su noveno larga-duración, que salió en agosto y con el que demuestran que están en el mejor momento de su carrera.

Con una formación de lujo, cuentan en sus filas a Marco Aro a la voz, Jensen a una guitarra, Ola Englund a la otra, y a los At The Gates Jonas Björler al bajo y Adrian Erlandsson a la batería.

Con este trabajo, The Haunted se acerca a otros géneros cómo el Death Metal o el Metal Progresivo.

Sin duda “Strength in numbers” es un álbum de gran calidad, y estará entre los mejores discos de metal extremo del año.

Previamente a The Haunted estará, Norunda, banda que ya abrió para Moonspell presentando su debut Irruption que no deja cabeza sin menear entre el público, y una patente  confusión y desacuerdo a la hora de clasificarlos entre la crítica, una promesa materializada con temas que no dejan indiferente por su calidad tanto en el album como en su sonido en directo. Un Must see con una colección de músicos que da vértigo entre ellos Pedro Mendes invucrado en la porducción de cientos de discos de metal en Europa y Marcelo Aires maestro de facto insuperable de la percusión, Danny Luces bajista de referencia en la escena Española y Latino-americana y Ruben Cuerdo como frontman a cargo de las composiciones y voz por las que está recibiendo admiración incluso de amantes de la música fuera del metal por su combinación de sencillez y complejidad.

Abrirán las veladas The Descent, que están recibiendo elogios de fans y prensa de todo el mundo por su último trabajo editado por Suspiria Records.

Una oportunidad única de disfrutar de estas tres bandazas durante estas 10 fechas ineludibles para cualquier fan del Metal.

Share:
© 2017 N-EVENTS · Todos los derechos reservados. Aviso Legal